Skip to content

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Le damos la bienvenida al Portal de Transparencia del Comité Olímpico Venezolano a través del cual proporciona libremente a la sociedad información sobre quién gobierna la institución, quiénes y de qué manera participan de su gestión, la toma de decisiones de acuerdo a su competencia y cuáles son las acciones en el ejercicio de sus funciones.

 Es un espacio que además busca fomentar la comunicación abierta, y la participación de todos los ciudadanos en el presente y futuro del Comité .

El Comité Olímpico Venezolano ejerce sus funciones y competencias a través de varios órganos de gobierno, cargos directivos, comisiones de trabajo y personal contratado.

En esta sección se encontrará información sobre la composición de los diferentes estamentos que gobiernan el Comité, perfiles y trayectoria profesional de miembros y cargos directivos, cómo se organiza el funcionamiento de la institución, así como la normativa interna y externa que le aplica.

Información sobre los Órganos Directivos y el Personal
Información sobre la Organización
Compliance
  • 12
    Código de buenas prácticas y/o comportamientos en conformidad con los principios fundamentales del Código de Ética del COI
  • 13
    Órgano de supervisión de buenas prácticas
  • 14
    Canal anónimo y confidencial de acuerdo con las directrices establecidas por el COI

PATROCINADORES

X